martes, 11 de febrero de 2014

Investigación de Mercados - Naresh K. Malhotra - 5ta Edición

http://adf.ly/dQEf6
Investigación de Mercados
Spanish | PDF | Autor: Naresh K. Malhotra | ISBN: 978-970-26-1185-1 | Editorial Pearson | 5ta Edición | 2008 | Páginas 920 | 52 MB

Para descargar haga click en la portada

Click AQUI y aprenda a descargar nuestros LIBROS DIGITALES

17 comentarios:

  1. dame tu cuenta el numero de cuenta para hacerte una donacion me salvaste

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el libro..
    @javierfj6

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el libro..
    @javierfj6

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias; no obstante el ebook está mal "craqueado". Hay páginas con errores de lectura.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que buena onda eres, si necesitas algo en lo que se te pueda ayudar no dudes en pedirlo.

    ResponderEliminar
  6. no hay manera de bajarlo a la maquina, no tengo cel moderno y necesito la info urg

    ResponderEliminar
  7. no hay manera de bajarlo a la maquina, no tengo cel moderno y necesito la info urg

    ResponderEliminar
  8. amigo no puede ser que usted no pueda leer donde dice "Aprenda a descargar nuestros libros haciendo click AQUI"

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. como descargo esta onda?

    ResponderEliminar
  11. en la parte superior derecha podra conseguir la seccion donde se explica como descargar y se llama: "Aprenda a descargar nuestros libros haciendo click AQUI" busquela no sea flojo

    ResponderEliminar
  12. gracias de verdad muchas gracias, ahora si no es mucho pedir no se si tendras el libro de ''canales de marketing y distribucion comercial'' creo que es de pelton. te lo agradeceria mucho XD

    ResponderEliminar
  13. un libro que lo tiene todo y fácíl de comprender me salvaste para aprobar el curso de ivm

    ResponderEliminar
  14. alguien que tenga este libro McDaniel, Carl Jr. y Gates, Roger. Investigación de Mercados. 8a. Edición. Editorial CENGAGE Learning.

    ResponderEliminar